Bueno

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Sabila y Miel contra el Cancer?

sabila , liquor and honey
Ingredientes: Sabila, Licor y Miel
Se sabe de la existencia de una receta y que es usado por el Padre Jesuita Romano y que ha curado a muchas personas en Belén, al menos se conoce de un caso de una persona desahuciada por los médicos y también que ha curado de esclerosis a una monja italiana.

Se sabe que este padre Jesuita vive en la Ciudad de Belen y se ha hecho famoso por curar cáncer de piel, cerebro, mama, próstata, pulmón, garganta, leucemia y la esclerosis.

Aquí se revela que la receta que a la vista es muy sencilla:

Los ingredientes son:

Medio kilogramo de Miel de abeja pura.
250 Gramos de Aloe vera (sabila)
3 Cucharadas de licor (pudiendo ser Coñac, wiski, tequila o aguardiente)

Modo de preparación es el siguiente:

Se limpia el polvo de las hojas de la sabila, se limpian bien, sin mojarlas, se le quitan las espinas, se corta en trocitos y se meten a la batidora o licuadora, se baten todos lo ingredientes, solo hay que esperar a que se forme una pasta viscosa y deberá de guardarlo en el refrigerador.

Forma de consumir el preparado de sabila, miel y licor:

Tomar una cucharada, 15 Minutos antes de cada comida (es decir tres veces al día), hasta acabar el frasco. No olvide agitar el frasco antes de que lo sirva para se revuelvan los ingredientes.

Como se sabe una de las propiedades de la sabila es que es laxante, por lo que recomienda no asustarse si fuera el caso.

Recomienda que si observa que el primer tratamiento no surte efecto, hay que esperar diez días y comenzar de nuevo y repetir las veces que sean necesarios hasta extirpar el mal, si después de varios ciclos se da cuenta que falta mas tratamiento porque aun siga la enfermedad, se deberá doblar la dosis, es decir que en lugar de una cucharada ahora deberá tomar dos antes de cada comida. Durante diez días.

Con información de : http://barcelonalternativa.es/receta-de-aloe-vera-ayuda-para-el-cancer/


Mi Experiencia al llevar a cabo la receta

Con toda la seguridad de que puede funcionar puse manos a la obra, utilizando solo los materiales de la fotografía y la lista de la receta, en las proporciones que se indican ahí mismo. 
Realicé las mediciones y según mis cálculos mas o menos son dos hojas de sábila, las que iba a utilizar.

Utilicé aproximadamente medio litro de miel, que en peso mas o menos es lo que representa según la receta.

Tenia y utilicé tequila (tenia intenciones de ponerle aguardiente solo que en ese momento no contaba con el).

Corté las dos hojas de sábila y con la misma "baba" que le iba saliendo con un trapo seco limpie las hojas recién cortadas, le quité solo las espinas con un cuchillo filoso (conforme a la receta).

Medí la miel y corté en trocitos la sabila, puse la botella de tequila cerca para tenerlo a la mano. Vacié estos tres ingredientes a la licuadora, la encendí, en un inició parecía que le daba trabajo girar, pero poco a poco fue triturando y mezclando todo el contenido.
La verdad es que nunca había licuado sabila con la cascara, siempre es un poco mas dura que su gel. pensé que se iba armar un "desmadre" dentro de la licuadora porque es miel mas la baba de la sabila y toda su cascara.
Pero me llevé una gran sorpresa, ya que cuando vacié el contenido en el recipiente de la foto de abajo, la licuadora quedó tan limpia, me atrevo a decir que mas que cualquier otro licuado; estaba mas sucio donde corté y preparé todo.

A continuación les muestro la foto del resultado de mi experiencia.


aloe , honey, liquor packaging
Envasado de la receta de sabila, miel y licor

Al poner en practica esta receta recomendada a mi me quedó de esta manera. Esta vaciado en un bote de vidrio de 725 gramos sin embargo quedó un poco de excedente. Por lo que se recomienda usar un recipiente de mayor tamaño.

El sabor no es tan desagradable, sabe dulce-amargo. incluso el olor es agradable y a la vista también. 

Digo a diferencia de tratar de tomar o comer solo la sábila por separado que es desagradable el olor y para la vista tambien es desagradable.

Espero que dejen sus comentarios de sus experiencias.