Bueno

miércoles, 20 de mayo de 2020

Bajar de peso con productos naturales como la cebolla, el ajo y el limón.

¿Te interesa bajar de peso, con productos naturales?

En esta entrada hay una opción para ello.

Para preparar esta receta necesitaremos: Cebolla morada, ajo y limón.

Necesitaremos también algunos utensilios como una piedra o algo para machucar el ajo, un cuchillo, una cuchara, una espátula o algo para sacar la pulpa de la cebolla, necesitamos además una coladera, un vaso y un recipiente en donde se pueda "parar" la cebolla.

¿Como se prepara este producto para bajar de peso?

Primeramente quitamos la cáscara seca del ajo hasta descubrir la parte fresca, la que "machucaremos" o molemos para hacerlo en pedazos pequeños; es importante hacer esto porque así se garantiza que se extraiga el jugo, a diferencia de solo cortarlo.

Luego cortamos la cebolla morada en la parte superior como si fuéramos ha hacer rodajas, de tal manera que pueda pararse por la "cola". Le quitamos la pulpa interior con el apoyo de una cuchara o espátula haciéndole un hueco, hay que cuidar de que la espátula no perfore la cebolla.

Enseguida en ese hueco de la cebolla morada le echamos el ajo que hemos molido y luego lo llenamos de jugo de limón.

Necesitaremos un pedazo de la tapa de cartón de huevo o cualquier recipiente en donde se pueda mantener la cebolla "parada".

Lo sacamos afuera para que le dé el sereno por toda una noche, hay asegurarse de que no se vaya a caer o que los animales lo vayan a tumbar.

A la mañana siguiente lo vamos a traer y observaremos que se ha consumido un poco del jugo de limón y ha tomado un color morado, este lo tenemos que colar y ese es el jugo que debemos de tomar.

Cabe mencionar que esta preparación lo tenemos que realizar todos los días.

Los resultados se comienzan a reflejar después de una semana aunque la recomendación es tomarlo por un mes.

En la fotografía se puede observar que la cantidad de jugo de este preparado de cebolla morada, ajo y limón es en promedio poco menos de una cucharada, o sea que no esperemos que sea medio vaso o una cantidad mayor.


Jugo de cebolla morada, ajo, limón para bajar de peso.
Jugo natural de cebolla morada, ajo y jugo de limón para bajar de peso.

La contra indicación es para las personas que tienen gastritis por los efectos que causa el jugo de limón en el estomago.

Compartimos un video en donde se muestra de mejor manera el procedimiento.


Bajar de peso con cebolla, ajo y limón.